Le Monde

Día 21.

Hemos recorrido parte del camino. Le Mat, ese viajero que somos todos, ha llegado a su destino. Sin embargo, cuando el aprendiz se convierte en maestro se da cuenta de que siempre será un eterno aprendiz. Hoy hemos realizado un tramo de este trayecto sagrado y nos damos cuenta de que los caminos que hay por delante se siguen abriendo como un abanico, que los viajes a realizar son interminables, como la vida misma.

Le Mat se dirige a Le Monde. Hoy nos fundimos con el Mundo, hoy reconocemos que no existe “afuera”, que Somos El Mundo. Somos UNO con todo lo que existe. El Universo completo está contenido en un bello árbol, en una taza de té y en tu propio corazón.

Hoy Somos El Mundo. Hoy nos sabemos parte de una trama luminosa, de un propósito superior. Hoy nos sabemos completos. Hoy Somos conciencia pura. Hoy estamos en equilibrio.

Nuestra mente está en calma, nuestro corazón lleno de Amor, nuestro sexo satisfecho, nuestra necesidades cubiertas, hemos logrado un estado de perfecta y dinámica calma. Equilibrio.

Hoy concluimos  una etapa de este mágico viaje, Hoy Le Monde nos invita a Ser el Mundo, a salir al Mundo y compartir lo que tenemos, lo que hemos aprendido, lo que somos.

Hoy, Yo Soy UNO con todo El Mundo.

Gratitud infinita.

Anuncios

2 comentarios el “Le Monde

  1. leylani dice:

    me gustaria compartir tus palabras, me dejas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s