Le Jugement

Día 20.

Soy llamado a un despertar. Hoy me elevo desde las profundidades de esta tierra.

Emerjo desde una tierra habitada por hombres, el viaje terreno termina para mi. Atrás dejo mi carne, no porque la desprecie, sino porque he traspasado a un nivel distinto. Soy capaz de escuchar el llamado de lo divino en todas las cosas, en cada flor, en cada árbol, en cada ser que habita este mundo. Hoy yo estoy abierto al mensaje celeste.

Mi andar me ha conducido a un despertar de conciencia, un paso más he dado en este camino sagrado.

Hoy desde los cielos surge un mensajero cósmico, ya no podemos ignorar el llamado. Es tiempo de aceptar que somos de naturaleza divina. No se puede ya ignorar nuestra esencia, nuestro dios interior resuena más fuerte que nunca.

Hoy es hora de atender el llamado de lo divino.

4 comentarios el “Le Jugement

  1. leylani dice:

    me llena de felicidad haber encontrado este lugar.

      • Roxie dice:

        136 Posted by 6f on 16mepteSber 19, 2012 at 1b7:38 am 40 3f9Hello Donna,Very interesting post as well as Videos. I like the third video most because I really enjoy dancing and it brings joys and memories to me. I’m not very good dancer but In my college fest I take part into lots of cultural activities to build some awesome memories and dancing is one of them. Thanks for sharing these awesome videos Donna. Romy Singh recently posted..

      • Ramanan,An external imbalance is sustainable and can grow forever, provided that its growth rate doesn’t permanently exceed the growth rate of the domestic economy.That’s a lot of room in terms of current account manoeuvrability.

Responder

