L`Etoile

Día 17.

Soy autentico. Estoy en Paz. He encontrado mi sitio.

En esta parte del viaje nos toca asentarnos, contactar con la tierra, fundirse con la corriente de vida que nutre al planeta. Hoy nos toca cesar la marcha y encontrar nuestro lugar en el Mundo. Hoy Yo Soy Uno con la tierra que toca mis pies.

La Estrella nos invita a identificar aquello que somos, a potenciarlo, a expresarlo, pero sobretodo, a donarlo. Dar lo que somos es un regalo que le hacemos al Mundo y a nosotros mismos. Dar es un acto donde todos ganan. Compartir, no competir.

Tenemos la capacidad de ser un canal de la Luz estelar. A través de nosotros fluye una corriente cósmica desde el cielo, hacia mi, hacia ti, hacia todos. Hoy somos nosotros quienes iluminamos nuestra propia noche. En esta etapa del viaje nos hemos convertido en una esfera de luz radiante: Hoy Yo Soy una Estrella más del paisaje galáctico.

Hoy doy gracias porque la Tierra me ama y me permite encontrar mi lugar. Hoy doy gracias porque me fundo con el planeta en una explosión luminosa. Hoy doy gracias porque me hago Uno con la corriente de energía divina. Hoy agradezco poner mi rodilla en esta tierra mágica y dedicarme al servicio.

Hoy, Yo brillo con Luz Propia, porque  pongo mi voluntad al servicio de aquello que es sagrado.

Gracias.

Un comentario el “L`Etoile

  1. Xandra Orive dice:

    Hermoso!!!!! Gracias Le Mat!!!!! Hoy soy uno contigo…

Responder

