La Maison Diev

Día 16.

Estallido de luz, estallido de conciencia. Dejar atrás los esquemas que nos impiden ser lo que somos.

En algún grado la mayoría de nosotros está encerrado, es prisionero. La cárcel la creamos nosotros mismos y está compuesta de pensamientos que nos limitan, antiguos paradigmas, ideas obsoletas, formas de relacionarnos basadas en el miedo. Lo bueno es que también somos nosotros los que tenemos la llave para salir a nuevos mundos.

La Casa-Dios nos invita hoy a danzar en una explosión de energía, a derribar los muros de un pasado que nos ata, a salir a la Luz y mostrarnos como somos. Nos invita a Ser lo que Somos.

Hoy seamos como los personajes de esta carta. Hoy salgamos a una tierra libre y celeste, símbolo de que somos peregrinos de un viaje cósmico.

Hoy no estamos siendo expulsados, tampoco estamos cayendo, estamos voluntariamente asumiendo nuestra condición, nuestro ser.  A voluntad estamos derribando máscaras y obstáculos que nos mantenían encerrados. Nada nos contiene, estamos en constante expansión, como el Universo mismo.

Hoy somos conciencia, hoy dejamos de lado la cárcel de la razón y le permitimos a nuestro corazón arrasar con un mundo ficticio a cada latido. Hoy seamos lo que somos y bailemos celebrando nuestra liberación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s