Le Pendu

Día 12

No hacer, dejar que se haga. Voluntariamente cesar la acción y dejar que se actúe a través de nosotros.

Hay días en los que tenemos que simplemente sentarnos y esperar. Ser como un árbol: permanecer en un estado de meditación constante, contemplar.

Hoy Le Pendu nos invita a poner voluntariamente nuestras manos en la espalda y simplemente esperar. Permitir que aquella corriente que siempre pasa a través nuestro, fluya aún con más fuerza. Cuando quito del camino mis intenciones personales, me permito ser un canal de las bendiciones del cosmos hacia los demás. Cuando suelto es cuando me llega lo que quiero.

Hoy a través de mí fluyen los dones del Universo hacia el Mundo. Hoy Yo Soy un canal, limpio y fluido, por el cual pasa la radiante energía celeste.

Me siento a la sombra de un árbol, me vuelvo uno con el árbol. La naturaleza hace todo sin esfuerzo sin una intención personal y como se deja llevar por la corriente cósmica, termina fluyendo en armonía.

Seamos Hoy aquel ser que se sabe uno con el Mundo y que sin hacer, logra todo lo que quiere, porque al no hacer, lo que el quiere está en concordancia con lo que la divinidad quiere: simplemente Ser.

 

Responder

