Arcano XIII

Día 13.

Evolución. Cambio. Transformación. Dejar atrás las cargas y seguir avanzando.

Estamos inmersos en una realidad que es maleable, modificable, en permanente e irrefrenable evolución. Nuestras transformaciones internas van de la mano con los cambios externos. No podemos frenar la corriente de vida que busca crear conciencia mediante una continúa serie de principios y finales. Permanente transformación.

El arcano XIII nos invita a ser nosotros, desde la conciencia, quienes decidamos que cambios debemos hacer en nuestros mundos personales. Aquello que ya está obsoleto, sean paradigmas, estados mentales o formas de relacionarnos, debe ser dejado atrás para dar paso a lo nuevo. Este nuevo estado no es mejor ni peor, solo es lo que corresponde vivir, el error es intentar aferrarse al pasado y arrastrar con nosotros una carga que ya no es útil.

Cuando el Arcano XIII nos acompaña la transformación es total. Hoy debemos estar concientes de que evolucionar, soltar y dejar atrás es un paso necesario y conduce a nuevos estados de conciencia a los que solo podremos acceder viajando ligeros de equipaje.

Que tu transformación sea luminosa. Que el arcano XIII te ayude a realizar una buena limpieza.

 

 

 

Anuncios

Un comentario el “Arcano XIII

  1. Kaden dice:

    I conceive other website proprietors should take this site as an example , very clean and fantastic user pleasant design and style . “No act of kindness, no matter how small, is ever wa#2&d.es82t1; by Aesop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s