La Justice

 

Día 8.

Partes buscando equilibrio y terminas siendo equilibrio. Partes buscando y te das cuenta de que siempre fuiste lo que buscas.

Para llegar a  ese punto donde ordenas tu vida La Justice te entrega dos herramientas: la espada y la balanza. Evaluar las cosas, situaciones, relaciones que hay en tu vida y cortar con todo aquello que está de más. Soltar aquello que nos saca de nuestro centro. Soltar para volver al origen, al punto de partida, ese que debería ser nuesro comienzo cada día. En el centro de nuestro ser hay una poderosa calma. Nada de más.

La Justice nos invita a ser drásticos, no fríos ni rígídos, pero implacables. Decidir inteligentemente, viendo el aspecto positivo y el negativo de cada situación, para luego enfrentar la vida de frente, con mirada decidida y seguir avanzando.

Sentada en su trono, La Justicia nos espera a todos. Son las leyes cósmicas que rigen para todos nosotros. Más nos vale fluir con ellas. Todo lo que va, viene. Seremos  ajusticiados, castigados o recompensados, solo recibiendo de vuelta lo que hemos lanzado al mundo.

Arcano número 8, símbolo de una infinita perfección, equilibrió dinámico que podremos alcanzar despojándonos de lo inútil y estando plenamente concientes de que somos nuestro propio juez. Respondemos solo ante nosotros mismos, dueños y autores de nuestras propias leyes.

Que nuestras normas sean producto de aquel centro luminoso, sino seremos nosotros aquellos cuyo corazón sea puesto en la balanza para saber si somos justos y merecemos usar la espada como arma o herramienta.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s