L´ Hermite

Día 9.

Necesito ir más allá. Salir de mi comodidad, despojarme, soltar los apegos y lanzarme al vacío.

En la soledad he encontrado compañia. En la oscuridad he logrado encender mi luz. Avanzo por un camino pocas veces recorrido, salgo del mundo solo para conectarme con el mundo. Me entrego a la oscuridad solo para conocer mi propio fuego interior.

L´Hermite nos invita a recorrer ese camino pocas veces transcitado, a elegir la vía solitaria que conduce a una unión total con lo divino. El Hermitaño sabe que a veces es sano hacer parte del trayecto en soledad, pero profundamente conectados.

Hoy se nos invita a iluminar nuestro pasado, a enceder la lámpara y agradecer nuestro camino, y soltarlo. Solo de esta manera podremos saltar a un nuevo ciclo, fundirnos con una nueva energía y darle una utilidad a todo lo ya experimentado: ponerlo al servicio de los demás. Que nuestras crisis sirvan, que lo “sufrido” se encienda y brille como un sol que entibie a quellos que confían en la ayuda que podemos brindar.

En mi soledad acompañada me conecto con el centro del Universo. El cosmos es tambien un hermitaño que avanza por el infinito en una expansión constante. Solitariamente acompañado, experimentándose a si mismo.

Responder

