Le Chariot

Día 7.

Avanzar. Entrar en movimiento y conectarse con el impulso cósmico. Pasar a la acción. Salir del tablero de dibujo y entrar en contacto con el mundo.

Para guiar ( a ti mismo, a los otros, a tus caballos) debes primero dejarte guíar. En la Carta este joven conquistador decide hacia donde dirigir su carruaje, es dueño de su rumbo. Pero para hacerlo tuvo que primero aprender a escuchar el lenguaje estelar, por eso está enmarcado por un conjunto de estrellas. Como es arriba es abajo: la ruta a seguir ya la trazamos nosotros mismos en los cielos, hay que recordarla.

Yo Soy un conquistador. Yo decido hacia donde mi ruta ha de ir y me dejo guiar por la conciencia divina. Soy poderoso, dueño del poder de crearme y sanarme, dueño del poder de salir del estancamiento y pasar a la acción.

Salgo victorioso. Entro en batalla, voy hacia una guerra. Pero es un enfrentamiento sagrado, donde el adversario es el más peligroso y dificil: mis propias limitaciones.

Voy en un viaje iniciático, a veces terreno a veces galáctico, pero siempre sagrado.

Hoy voy hacia la victoria, hoy Yo Soy la Victoria.

Un comentario el “Le Chariot

Responder

