L`empereur

Día 4.

Yo Soy el Amo(r) de mi Mundo.

Sereno, calmo. Solo así puedo gobernar mi realidad. Yo Soy quien dicta las pautas y normas, pero no soy un tirano. Mi actuar está en armonía con las leyes cósmicas.

Estoy en calma, pero listo para saltar de este trono y emprender un activo viaje sobre terrenos celestiales. Soy un activista sagrado. Yo Soy quien decide que y quien entra o sale de mi reino, que pensamientos transitan por mi reino, que intenciones conforman mi mundo. Habito en mi corazón, y desde el corazon gobierno y me gobierno.

Como es afuera es adentro. Ya que estoy en armonía conmigo mismo, mi realidad se corresponde con eso. No necesito alzar mi escudo, ya que nada me ataca, actúo en concordancia con la ley cósmica y por ende soy parte del todo, nada puede hacerme daño. Soy la estabildiad total, radiante, poderosamente sacro. Yo Soy una poderosa calma.

No olvido que, aunque me mueva en esta tierra, en cualquier momento el águila que me acompaña puede alzar vuelo y pedirme que vaya con ella. Mi visión es como la del águila. La mirada al frente, el corazón en Paz.

El Emperador nos invita a tomar el control, a dictar las leyes de nuestro mundo, a contactar con nuestra fuente de poder,  pero recordando que el único poder que tenemos, es el poder de ayudar.

Yo Soy el dueño de mi vida.

Un comentario el “L`empereur

  1. Regina dice:

    Befinner mig själv inom fas 3…ett taskigt upplägg helt klart.Man känner sig som en människa utan värde även om jag har det ganska bra pÃ¥ min &qolu;fas3poats&qutt; till skillnad frÃ¥n mÃ¥nga andra.Nä…ibland vill man bara ge upp :(Ha de bäst!

Responder

