Limperatrice

Día 3.

Estallido de Energía!!! Estallido Creador!!! Somos Energía pura y vibrante en una trama de luz, recorremos el cosmos arriba de una nave galáctica. Energía. El impulso creador está presente en cada uno de nosotros.

Todos llevamos a una emperatriz dentro, una poderosa fuerza nos impulsa, una brillante corriente nos recorre. Somos Energía! Que la femineidad en ti se exprese  a través de tus creaciones en la tierra.

Energía vibrante, Energía desbórdate. Pero cuidado, la energía necesita ser canalizada. El cetro de La Emperatriz se apoya en su vientre. Pensemos que se conecta con su útero, el gran útero cósmico donde  nos gestamos a nosotros mismos, útero desde el que saldremos impregnados por la misma fuerza creadora  que tiene esta madre poderosa.

La Emperatriz es acompañada por un águila. En su actuar, no olvida que debe canalizar su gran poder hacia los cielos. Se acompaña por un símbolo de conciencia y de visión, su obra, aunque a veces caótica, tiene propósitos divinos.

Escudo y cetro, conciencia y poder. Bien utilizados nos llevaran a un estallido luminoso, un verdadero orgasmo cósmico en donde seremos canales del Universo mismo. Seremos atravesados por la energía galáctica y nuestras creaciones contribuirán con el plan celeste.

La Emperatriz nos invita a vivir en un orgasmo constante, un verdadero paraíso de conciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s