La Papesse

Día 2

Dicotomía: entrar profundamente en ti mismo para poder conectarte con los demás. Vivir en introspección para luego salir y abrirse al mundo.

Hay momentos de silencio, momentos en los que trasformamos nuestro entorno en un templo. Tomamos la vía solitaria, nos encerramos para contemplar la divinidad. Por ahora estamos solos, una soledad acompañada. Inmersos en el silencio cósmico salimos del mundo a voluntad.

Siempre se está gestando algo, una idea, un proyecto. Pero hoy es momento de preparación, toda creación debe crecer y alimentarse para luego ser dada a luz.

La Papesse nos invita a estudiar concienzudamente nuestros proyectos, a realizar una amorosa gestación de los mismos, a contactar con lo divino mediante la vía del estudio.

A pesar de su claustro, nos invita a romper esquemas, a reconocer la importancia de las sacerdotisas, guías y maestras que merecen también tener voz y poder para compartir su sabiduría. El Papa guía mejor con una Papisa al lado, La Papisa guía mejor con un Papa al lado, ninguno mejor que el otro. Se complementan y viajan juntos hacia su encuentro con aquello que los ignorantes llamamos “Dios”.

En la tranquilidad de mi templo, me conecto con mi espacio sagrado. De mi encierro surge la capacidad de tocar tu alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s