Recordando está la Musa

La musa, que no se sabe musa, retrasada está.

La busco y se me pierde, cada día olvida la cita.

La musa, que no se sabe musa, tampoco sabe que la sueño,

ella solo camina con el cabello suelto y avanza desentendida.

 

La musa, que no se sabe musa, revolotea junto a las musas de otros.

Despierta sin saber que es mía,

olvidando aquella promesa eterna que nos hicimos un día.

Espero que la musa, poco a poco, vaya sus votos recordando.

 

De momento el viento me trae sus mensajes,

Palabras que me envía sin ella saberlo.

Desconoce que hay alguien esperando que despierte,

de aquel dormir ilusorio en el que revolotea hace años.

 

El viento me cuenta que ella se acerca,

que la reconozca en las hojas de aquel árbol de otoño.

Mágicamente nos vamos reencontrando, entre sueños, visiones y llantos.

La musa, poco a poco, va recordando.

Esta entrada fue publicada en Intentos.

2 comentarios el “Recordando está la Musa

  1. Just Me dice:

    Es tan.. tan .. tan hermoso este escrito, que de todos los que tienes, es el primero en el que no tengo palabras.

    Puedo leerlo una y otra vez, puedo sumergirme en cada verso, como si las olas del mar me envolvieran y me llevaran mágicamente, como si me llevaran una y otra vez en esa danza .. la danza entre tu musa y tú ..

    Esta es la magia de tu corazón…

  2. Skip dice:

    terrific web re0Trd&#823c;ohank you for any good criticize. My residential as well as my greatest edge were definitely completely basically concerning stage of choose several investigate associated with. People use an amazing breeze up a good astonishing reserve with lots of ou…

Responder

