Somos poesía

2 comentarios el “Somos poesía

  1. Zen dice:

    Somos poesía,
    lo eres, lo soy.
    Vibran nuestros corazones,
    sonríen al leerse también.
    Servicio, luz y sonrisa
    cambian nuestro Mundo.
    Pedacitos del cosmos
    poesía de la mano somos.

    Precioso tu escrito! Me encantó..
    Eres tú!
    Soy yo…
    Somos el poema del Universo

  2. Torie dice:

    A mi me gusta Brawl por banlaceado, muchos personajes se hicieron utiles en esta versión (como mi precioso Kirby). Sin embargo no me gusto como caparon a Brawl por miedo a que volvieran los pros. No me molesta que hayan quitado el Wave dashing, pero el dash dance es un pecado, entorpece mucho el juego eso de tropezarse a cada rato.

Responder

