Solo quiero saber de tu silencio.

En estos días, en que todos quieren saber todo de todos, yo no quiero saber nada de nadie. Sólo quiero saber de tu silencio. (C. Warnken)
Inspirado por estas palabras, aquí va mi primer Intento.

Sigiloso pretendo acercarme a tus oídos, pero tú vives en el silencio.
Mis ligeras pisadas resuenan en tu cabeza cual río caudaloso,
huyes de una estridente realidad que no comprendes.
Me dejas a la deriva en una ruidosa danza que ejecuto solo.

Sensible al más pequeño de los indicios de mi presencia,
me impides darte alcance y te esfumas al presentir mi estruendoso avance.
Continúo vagando por una extraña y acústica tierra de colores sonoros.
Paso a paso me voy dando cuenta que el suelo resuena cuando lo toco.

¿Es acaso mi andar una ofensa indiferente, indolente e ignorada?
Te busco para hallar respuesta, pero me oyes en la distancia.
¿Cómo avanzar cuando cada paso es una puñalada sangrienta,
penetrando una añosa corteza que parece gemir con cada contacto?

Me descalzo, quizás con la piel desnuda mi caminar se eleve.
Te veo en la distancia, esta vez compartimos un momento de sigilo.
Siento que me acerco a una verdad sublime, y ya no quiero saber nada de nadie.
Solo quiero saber de tu silencio.

Esta entrada fue publicada en Intentos.

4 comentarios el “Solo quiero saber de tu silencio.

  1. peqflor dice:

    Que hermoso mi amado Le Mat…..

    Me cuesta decir palabras ante tanto arte y sentimiento…

    Sublime…

  2. Just Me dice:

    En el más profundo de los silencios también se escuchan las pisadas, mas es una elección de quienes deciden no hacerlo. Es entonces en ese momento que comienza nuestro andar, sin zapatos.. para llegar a nuestra verdad sin el peso de quienes no sienten, no escuchan, no aman.

    Puro sentimiento, puro en ese caminar hacia la Vida… momento re-descubrimiento…
    Llega la hora en la que el silencio llama y transforma, nos lleva en sus pasos..

    Otra elección.. guiada por la sabiduría interior.

  3. Just Me dice:

    En el más profundo de los silencios también se escuchan las pisadas, mas es una elección de quienes deciden no hacerlo. Es entonces en ese momento que comienza nuestro andar, sin zapatos.. para llegar a nuestra verdad sin el peso de quienes no nos sienten, comprenden. escuchan, o aman.

    Puro sentimiento, puro en ese caminar hacia la Vida… momento re-descubrimiento…
    Llega la hora en la que el silencio llama y transforma, nos lleva en sus pasos..

    Otra elección.. guiada por la sabiduría interior de la mano de la sensibilidad…

    A pesar de estas palabras, no hay alguna que alcance ese tú transmitir.
    En silencio te sonrío, ese.. tan cómplice.

  4. Just Me dice:

    Se me repitió el comentario 🙂 Delete one .. please !

Responder

